miércoles, 2 de febrero de 2011

Dos desconocidos.-

Dos caminos con rumbos muy diferentes, se cruzaron una noche fría, en el momento más inesperado y a la vez en el momento más indicado. Fuiste un dulce consuelo para ese corazón tan lastimado, para ese orgullo herido .. Fuiste un beso tierno, un consejo sabio, una palabra justa. Fuiste un amorío, un juego, un pasatiempo.
Era lo mismo verte o no, era lo mismo si estabas o faltabas. No tenía importancia tu presencia para mis sentidos. No había motivos para pensarte y mucho menos, para extrañarte! Tu nombre no alteraba mis pensamientos, tu nombre no existía para mi, no existía. ERAS UN JUEGO, Y NADA MÁS.
No sé en que momento pasó, no entiendo cuando cambió todo. No entiendo como te metiste en mi vida y en mis pensamientos, no sé como pude dejar que eso pasara. Las cosas se me escapan de las manos y cada vez me cuesta más y más controlar la situación. ¿Como pudo, un pasatiempo, simplemente eso, volverse tan especial en mí? ¿Como pudo? Ya no quiero pensar, porque a veces me duele y me asusta.
Y es que quizá tenga que admitirlo, quizá es verdad .. La soledad me está ganando y ya no sé cuán feliz me hace tanta soledad. Pero, qué sentido tiene involucrar mis sentimientos en un misterio, en un laberinto de preguntas que tiene tan pocas respuestas! Yo no quiero volver a lastimarme y equivocarme, no quiero.
"Nuestros momentos felicez" son como las estrellas fugaces, es muy lindo verlas pasar aunque sean segundos o minutos y disfrutar de ese momento, pero una vez que ya no las ves más, todo sigue igual. La vida continúa, y nosotros seguimos siendo dos desconocidos, nada más que eso. Nada más!.-