jueves, 2 de diciembre de 2010

Algún día sentí así.-

Dicen que el tiempo hace estragos en las personas y en los sentimientos, yo la verdad que no sé cuanta verdad hay en eso. A veces el tiempo cura y a veces abre cada vez más las heridas que nunca se cicatrizaron. Yo a veces siento que el tiempo no me ayuda, que no borra todo eso que me lastima, y cada vez duele más y más. Un vacío adentro, que parece que nada ni nadie puede llenar, una ausencia que se nota, que a veces quisiera que no fuera una ausencia, porque eso que ahora me falta, antes me hacía muy feliz. Pero el pasado no vuelve, las cosas que se dijeron o que se hicieron quedaron marcadas en mi piel, y después de lo hecho, no hay lugar para el arrepentimiento. Es verdad que ahora estoy más tranquila, es verdad que me siento con más paz, es verdad que ya no duele como antes, pero no es verdad que soy feliz. Atrás de una sonrisa, hay tantas lágrimas escondidas, en cada uno de mis suspiros quisiera sentir tu respiración, y que vuelvas a ser ese alguien que le daba sentido a mis días. Porque aunque nadie lo sepa, mi deseo más profundo, es que regreses a mi vida.


Te extraño, en cada uno de mis pasos.-


27/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario