domingo, 22 de mayo de 2011

Ciclotimia

Hay noches que solamente necesito volar, noches que solamente necesito escribir y no me importa si lo lee un idiota o un crítico de la literatura, yo solamente necesito hablar sin que nadie me escuche, escribir sin que nadie lea, llorar sin que nadie se dé cuenta.
Hay sentimientos que nadie sabe que existen en mí, hay momentos en los que solo necesito recordar. Hay miles de cosas y actitudes que pueden molestar, pero una de entre esas tantas puede doler. Y el verdadero dolor, se siente en silencio. 
Hay momentos, en los cuales la única solución es entender y dar pasos para el costado. Entender que las cosas en la realidad, no salen igual que en nuestros sueños. Aceptar. Resignarse.
Hay momentos en los que necesito sonreír mirando para atrás, dónde quedaron guardados todos esos recuerdos que alguna vez me llenaron el alma. Hay momentos en los que necesito llorar y brindar por todo lo que fuimos y por todo lo que pudimos llegar a ser y nunca será.
A veces siento que nada tiene sentido y a veces, que todavía no hay nada perdido. Momentos en los que sólo necesito ese abrazo, momentos en los que quiero distancia.


Hoy, necesito entender, aceptar y resignarme. Hoy solamente es eso lo que necesito.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario