jueves, 2 de septiembre de 2010

Estar bien, no significa ser feliz.-

Hoy me siento a pensar, ver todo el tiempo que pasó, sentirme tan distinta. Es todo tan raro, miro fotos de años atrás y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Que tenga casi 18 años ya, que esté por terminar el colegio. Que haya pasado tanto tiempo!
Ahora creo que entiendo muchas cosas, cosas que antes no podía entender. Ahora me doy cuenta que el tiempo no  cura todo, es más, a veces siento que el tiempo sólo hace que las cosas sean más livianas, que no duela tanto, pero no siempre cura todas las heridas. Hay heridas que nunca cicatrizan y que duelen siempre, a veces más fuerte y a veces menos.
Hoy realmente me siento bien, siento que HOY no duele tanto esa herida que sigue abierta. Siento que puedo sonreír, que hay motivos para sonreír. Pero no me siento feliz. Siento que me falta algo, y lo que más me duele es que sé, que es eso que me falta. 
Quizá sea cuestión de tiempo, dejar que todo fluya y que el tiempo haga que cada vez duela menos, hasta que ya no duela más.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario