miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si supieras.-

Creo que me siento perdida, siento que tengo miles de caminos en frente mío y no sé cual seguir. No encuentro mi rumbo. Quisiera poder hacer lo que siento, gritar a los cuatro vientos que tengo un sentimiento guardado hace mucho. Que no deseo nada más que volver a estar en esos brazos. En los que algún día me sentí tan feliz, en los que aunque sea por algunas horas, conocía y abrazaba la felicidad; aunque después se me escapara como agua entre los dedos, aunque sea de a ratos, era tan feliz..
Que NO daría por volver el tiempo atrás, y poder volver a sonreír. Verte reír, y sentir tan llena el alma. Ver tu mano acariciando la mía, solo una vez más. Aunque sea un minuto, yo creo que lo haría eterno. Si supieras cuanto duele saber que estás tan cerca y sentir que estás tan lejos de mí.
Si supieras que este corazón lleno de inviernos, lleva tu nombre y está tan aferrado. A veces quisiera poder arrancarte definitivamente y olvidarme de todo. Pensar que nunca te conocí y que jamás te metiste en mí! Si supieras que después de vos nadie me tocó el corazón, nadie pudo derretir el hielo que lo cubre, que se formó después de que vos te fuiste y dejaste tantos recuerdos y tanto dolor guardado en él.
Si supieras que me cansé de buscarte en otras personas, que me rendí porque jamás te encontré. Y hasta el día de hoy no me olvidé de tu olor, de tu sonrisa, de tus locuras, tus ironías, tus defectos y tus virtudes. 
Si supieras que nadie me hizo sentir esto que siento, que nadie me llenó como lo hacías VOS. Que nadie abrió una herida tan grande en mí, que nunca me dolió tanto un adiós; pero este adiós no fue un adiós y quizá por eso aún hoy me sigue doliendo. 
Vos eras mi alegría y mi tristeza, mis risas y mis llantos. Vos eras mi dolor y mi cura a ese dolor. Eras vos, y yo te tuve tan cerca, fuiste mío y yo te dejé ir. Por orgullo te dejé ir, pero nada me hubiera hecho más feliz que que te quedarás conmigo. Y ahora nada me haría más feliz que tenerte de nuevo conmigo, que me elijas una vez más. Sólo una vez más.
Si supieras, que yo te sigo esperando. En silencio te espero, aunque no vayas a volver, con dolor en el alma te espero. Aunque no parezca, te sigo queriendo como el primer día que me dí cuenta que te quería. Mi cariño sigue intacto, como si nunca hubiera pasado nada. A pesar de tantos tropiezos y caídas, mi corazón te sigue eligiendo, no sé si por idiota o por masoquista, pero él te elige y yo también. Y acá está, mi corazón abierto de par en par, para que lo termines de romper, o para que le pongas una curita. Quisiera poder dejarlo en tus manos, y que decida tu corazón, no tu cabeza.
Si supieras, que te extraño tanto. Que te extraño como nunca extrañé a nadie. Si supieras, si supieras.-





2 comentarios:

  1. muy bueno tu blog noe! sabe que para lo que puedo te ayudoo y estoy

    ResponderEliminar
  2. y eso que decis que tus sentimientos son frios o que tu corazon lo es , no es asi sino no sufririas por amor , no pensarias en el bien del otro y no seguirias con ese algo , sin poder olvidarlo, dicen que el amor , no es de un corazon duro o frio ... esse aire que pedis no creo que sea que te corten las alas, sino que es el aire que no queres comparir con otra persona que no buscaste , que probaste te gusto o no , pero no era lo que pedias.. nenaa disfrutaa la vidaa como lo venis asiendo que si las cosas no se dan o se dan es por algo, no seas fria antes situasiones que tarde o temprano explotamos, no sigas el protocolo que te chupe todo un huevoo, y habla todo a tiempo! nose si entendi bien todos los fines, osea lo qeu te digo es por parar lo oreja o por lo que vivi..

    ResponderEliminar