viernes, 10 de septiembre de 2010

No puedo más asi.-

Creo que hoy me siento mal, no puedo seguir con esta situación. Con esta mentira, no puedo seguir lastimando un corazón que no merece esto. No puedo dejar que el tiempo siga pasando y cada vez sea más difícil decir adiós. No quiero estar así, ya no aguanto mentirme a mi misma. ¿Dejar que el tiempo me ayude? No, hoy me doy cuenta que no sirve. Que es solamente abrir una herida cada vez más grande; no quiero seguir sumando recuerdos que después hagan más doloroso todo lo que viene.
Espero que pasen los minutos y siento que es una eternidad, necesito hablar, decir mi verdad, sincerarme. Sacarme esta angustia que la tengo clavada en el pecho, ese nudo en la garganta.
Si tuviera la oportunidad de volver el tiempo atrás, haría tan diferentes las cosas. Por lo menos intentaría hacerlas bien, no equivocarme tanto. No hacer las cosas tan apresuradamente, sin pensar en las consecuencias de mis decisiones.
Siento tantas ganas de llorar, sé que voy a lastimar a una persona que no lo merece. Desearía que no duela tanto, desearía saber que me va a borrar de su vida sin mucho dolor. Desearía que no me odie después, que no piense en mi y sienta lo peor, pero tengo que aguantar todo lo que se venga. Sea bueno o no, esto es mi culpa y como tal, me tengo que hacer cargo. Aunque me mate por dentro no saber que es lo que viene.
Necesito desahogarme ya y que se vaya de una vez este dolor, culpa, todo junto! No puedo MÁS! :'(


No hay comentarios:

Publicar un comentario